El encuentro coral se destaca en un fin de semana con agenda completa

El sábado 26 de noviembre se realizará la XXIII del “Linares Cardozo”. En esta edición actuarán coros de Caseros, Nogoyá, un grupo vocal de la ciudad de Buenos Aires, Coral Larroque y el “Semillero”.

coralla
El evento que se realizará en la sala Paoli será un remanso ante tanta adrenalina en un fin de semana que tiene fútbol con Central en la segunda final, festival de jineteada en lo del “Pulga” y automovilismo con Juan Augusto en Concepción del Uruguay.

El “Linares Cardozo” servirá para disfrutar un par de horas de lo mejor de la melodía coral y así parar la pelota, atar el caballo y bajar un cambio. El espectáculo dará inicio a la hora 21;15 con la presencia de excelentes agrupaciones  y un grupo vocal de excepción.
Este encuentro tendrá el valor agregado de ser el que marca el inicio hacia los festejos de los 25 años de fundación del coro local.

Subirán a escena:
*Semillero Coral Municipal de Larroque dirigido por Emilia Escobar Taffarel.
*CORAL Larroque Municipal UNICIPAL anfitrión directores fundadores Celia Taffarel y Mario Escobar.
*Coro Polifónico de Caseros E.R..
*Coro Polifónico Municipal de Nogoyá, director profesor Anibal Bugoni.
como corolario de la velada el Grupo Vocal “Seibo” de Cap. Federal.

El costo de las entradas será módico y podrán ser adquiridas antes y los coreutas y organización aguardan al público para seguir fortaleciendo esta hermosa actividad.

Portal Larroque