El festival de Bovril cumple 4 décadas y Larroque está presente


Durante este fin de semana, en la localidad entrerriana de Bovril, La Paz, se desarrolla la 40º edición de la “Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano”, donde Larroque estará representada por 11 niños, en los rubros: canto, dúo instrumental y recitado. Coordina esta participación larroquense la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio.

 

El evento congrega a miles de niños entrerrianos y de otras provincias para participar en actividades deportivas, artísticas (danzas, canto, recitado, declamación, poesía) y creativas. Y Larroque participará en una nueva edición de esta tradicional fiesta.

En un clima de mucha alegría, este sábado, la delegación larroquense partió hacia Bovril, integrada por niños, familiares y profesores.


En esta oportunidad, la delegación realizará presentaciones en los rubros canto, dúo instrumental y recitado. Ellos, son:

-Solista Vocal: Yasmín Suárez / Ignacio Sartori Cabrera.
-Dúo instrumental: Catalina Benedetti y María Emilia Almirón Cabrera.
-Dúo vocal: Julieta Taffarel y Julián Dil.
-Recitado: Agustín Exequiel Valdez.
-Conjunto vocal: Renzo Zapata, Enzo Taffarel, Juan Benítez y Patricio Cobre Solari.

Se agradece muy especialmente a los profesores Franco Fiorotto y Joaquín Paredes, que llevan adelante la noble tarea de preparar y acompañar a los niños. ¡Les deseamos una hermosa jornada!