El festival de jineteadas centrará su actividad el domingo 18

El evento organizado por Ramón Benítez tendrá una sola jornada, la del domingo 18. Los pronósticos de lluvia para el sábado obligaron a suspender lo programado para ese día.

El festival del día Provincial del Jinete Entrerriano se realizará el domingo 18, un evento que reunirá a las mejores tropillas del país y a uno de los exponentes más importantes del género musical que amalgama como pocos el ambiente de las destrezas criollas con el folcore: Carlos Ramón Fernández, que acturará con puntualidad a las 7 de la tarde.

Además de las grandes tropillas y las mnontas especiales, será un domingo para disfrutar de todo lo que rodea a un espectáculo como estos, donde habrá artesanos con producción y venta de artículos de talabartería e indumentaria acorde al evento. Se venderá asado, empanadas y tortas fritas y en eso estarán las instituciones de la ciudad, así como en el servicio del estacionamiento.

Se espera que para el domingo el clima acompañe y que se viva una fiesta similar a la del año pasado, donde a pesar del frío, el campo del “Pulga” González, reunió varios miles de personas. El video recuerda lo que fue ese día