El Frente Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo nacional

En el marco de un nuevo timbreo nacional por parte de Cambiemos, en Entre Ríos los principales referentes tuvieron el contacto con los vecinos. Fueron De Angeli y Benedetti quienes recorrieron la localidad de Larroque.

 

Bajo el lema “Escuchar a los vecinos”, el Frente Cambiemos realizó este sábado un nuevo timbreo nacional con la participación de funcionarios, legisladores y miles de voluntarios de la fuerza, que dialogaron con vecinos y comerciantes en distintos distritos del país para conocer sus propuestas e inquietudes.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, estuvo en la ciudad bonaerense de Pinamar, en tanto que el intendente de Santa Fe, José Corral, realizó en timbreo en la capital de su provincia.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó a vecinos del partido bonaerense de Matanza, y su par de Seguridad, Patricia Bullrich, lo hizo en La Plata junto al intendente local, Julio Garro.

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, timbreó en el partido bonaerense de San Fernando, mientras que el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, participó en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

A su vez, el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, recorrió el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, habló con vecinos de la Comuna 2 de la Capital.

En nuestra provincia, más precisamente en la localidad de Larroque, encabezaron el tiembreo de Cambiemos, el senador Alfredo De Angeli y el diputado Atilio Benedetti