El gobierno de Entre Ríos llamó a licitación para construir 16 nuevas viviendas


Mediante la Licitación Nro. 07/2020, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda procedió a la apertura del proceso para construir 16 nuevas viviendas en Larroque.

La obra se llevará adelante dentro del Programa “Primero tu Casa”, con un presupuesto inicial de viviendas de $ 35.596.664,37. Tendrá un plazo de ejecución de 8 meses y se ejecutará con fondos propios del gobierno entrerriano, previendo para el 21 de octubre, la fecha de la apertura de sobres con las ofertas.

Para el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, las nuevas soluciones habitacionales “forman parte de un proceso que culminará felizmente para 16 familias larroquenses, como en el caso de las 15 viviendas que pronto se van a entregar en nuestra ciudad”.


Acotó “estamos felices y agradecidos al gobernador Gustavo Bordet y al titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dispuestos a atender un tema tan sensible a indispensable para muchos entrerrianos en general y de nuestra ciudad en particular, como es poder acceder a la vivienda propia”.