El gol y la panza al aire de Tito Fiorotto en el empate agónico del liebrero campeón

El mellizo selló el empate que le permitió a Juventud Urdinarrain ir a los penales y ganar la final del Federal C ante Unión Agrario Cerrito. El hijo y nieto de larroquenses se levantó la remera y mostró sus “abdominales” como respuesta a las críticas por la falta de estado atlético. El video es de CZN Urdinarrain.

 

“De ahí me viene la energía y la contundencia” pareció decir en ese lenguaje gestual Víctor Fiorotto, (el hijo de “Foforito” y el nieto de “Bebi”) cuando tras empatar la final, le dio el pasaporte al local para definir desde los tiros desde el punto del penal y con más certeza, quedarse con el Federal C.

Así, el ex Central Larroque respondió a las críticas que generó su ingreso al campo de juego cuando promediaba el segundo tiempo. Pero Tito demostró con uno de los goles más importantes de su carrera, estar a la altura del desafío y le arrebató la corona a los de Cerrito para estirar la definición a los penales y ahi, con el arquero Gauna como figura, que Juventud Urdinarrain grite campeón.

Enjoy this blog? Please spread the word :)