El homenaje en vida que Cepillo recibió en 2012

Fue en el acto por el 103 aniversario de Larroque, en el año en que Daniel Germano se jubiló como empleado municipal, aunque luego siguió prestando servicios. Un video de Perfiles TV recuerda aquel momento.

 

 

Foto: Silvina González.

Hace seis años Cepillo Germano pisaba el escenario que hoy lleva su nombre para recibir el reconocimiento del municipio por el cierre de una etapa que luego continuó varios años en el mantenimiento del alumbrado público.

Pero los cálidos aplausos que acompañaron la ceremonia también valoraban las varias décadas dedicadas en llevar adelante el servicio de amplificación, algo fundamental dentro de la comunidad, y como promotor de diversas actividades artísticas, facilitadas por la generosidad que lo caracterizaron.

El intendente Raúl Riganti, la secretaria de Cultura, Mónica Gayosa y los concejales presentes en aquella ocasión saludaron afectuosamente al nuevo jubilado, que tomó el micrófono para agradecer el homenaje y hablar de los placeres y sufrimiento de su trabajo como sonidista y las diferencias con los viejos tiempos.

Compartimos un video del programa que conduce Leo Plaza con la cobertura de aquel acto.