El hospital cuenta con un equipo de rayos portátil

Llegó desde el ministerio de salud de la provincia y estará a disposición del San Isidro, hasta que el organismo provea el aparato nuevo que está en etapa de licitación.

 

 

Luego del aparato móvil que llegó al hospital provisto por el organismo provincial que conduce la doctora Muñoz, el director del hospital, Dr. Mario Pedroza, estimó que el servicio se reestablecerá este viernes, respondiendo a la alta demanda que hace tiempo no tiene respuesta, por la salida de servicio del aparato que en 2003 donó la empresa Pionner.

Este paliativo llega a la espera de culminar con el proceso de licitación del equipo que el hospital y la comunidad viene reclamando desde hace tiempo. La provincia debió repetir el llamado a licitación ya que en la primera ocasión no se presentaron oferentes por la simple razón de la inestabilidad cambiaria que hizo imposible a las empresas encontrar un precio estable para presentarle al estado.

Este no es el único pedido de Pedroza a la Ministra Muñoz, un autoclave y especialmente la ambulancia se anotan entre las prioridades. Sobre esto último a fin de año puede haber novedades.

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)