El intendente mantuvo un encuentro con su par de Gualeguaychú


Leonardo Hassell, fue recibido por su par de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio, quienes analizaron la realidad de ambas ciudades.

El encuentro sirvió para que los intendentes analizaran la situación actual departamental relacionada a la pandemia, a la coordinación desde lo sanitario y las perspectivas de los próximos meses.

Resaltaron ambos presidentes municipales, el trabajo coordinado de acciones en el ámbito regional, remarcando coincidencias de ambas gestiones en relación a temas importantes como es el Banco de Tierras y otras políticas públicas llevadas adelante intentando aplacar la situación provocada por la pandemia.


Coincidieron en que hay mucho por trabajar y por fortalecer en el espacio regional y departamental, “y que mejor que trazar un camino de manera conjunta que nos permita crecer. Para Larroque es muy importante agendar temas con acciones concretas, conocer y aprender y también transmitir nuestra experiencia en este año de trabajo que llevamos en la comuna local”, agregó Hassell.