El intendente recibió a la secretaria de Salud de la provincia


Leonardo Hassell recibió en su despacho a la secretaria de Salud de Entre Ríos, Carina Reh. Dialogaron sobre la coordinación des acciones para mejorar el sistema de salud local y departamental.

Ambos conversaron sobre la política de salud que lleva adelante la comuna, “del trabajo coordinado que realizamos entre municipio y el ministerio de salud entrerriano, desde el inicio de la administración, reforzada desde que comenzó la pandemia,”, informó el intendente.

Hassell agregó “evaluamos los diversos programas y acciones que implementamos, dando continuidad a los encuentros que hemos tenido con Sonia Velázquez, la ministra de salud provincial”.

En ese sentido, comprometieron continuar con las acciones que sean necesarias para mejorar el sistema de salud local y departamental, “coordinando la tarea, como hemos venido trabajando, para los desafíos que hemos tenido que afrontar y esto nos ha permitido ofrecer calidad en el servicio, tanto en Larroque, como en la provincia. Por eso seguir en esta línea nos posibilitará aún optimizar lo que se ha realizado”, coincidieron Reh y Hassell.