El intendente y los titulares de secretarías se reducen los sueldos a la mitad


Así lo determinaron luego de la reunión del gabinete municipal, encabezada por el intendente Leonardo Hassell, estableciendo la reducción de un 50% de los sueldos del Presidente Municipal y los cinco secretarios y rubricado en el Decreto 108/2020 DEM.

 

Se acordó que dicho monto se destinará al fondo perteneciente al Comité de Emergencia Municipal, que fue creado para atender la actual situación de la pandemia del coronavirus y que permita atender demandas derivadas de la emergencia sanitaria.

De esta manera la actual administración municipal acepta la invitación del Gobernador Gustavo Bordet a adoptar una medida similar a la que tomó el Ejecutivo provincial, para destinar mayores recursos a la emergencia sanitaria, siendo de esta forma uno de los primeros municipios entrerrianos en decidirse.


Además del Intendente Leonardo Hassell, incluye a la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte; de Gobierno, Mauricio Krenn; de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre y de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano.