El martes comienza el torneo barrial Iván Manso

La Secretaría de Cultura, junto a los delegados barriales, se encuentra en los preparativos para lo que será la nueva edición del Torneo Barrial “Iván Manso”, que se realizará entre el 10 y el 13 de julio, en el “Parque de la Estación”.

 

El evento, que es tradicional durante las vacaciones de invierno, está destinado para niños de 8 a 12 años de edad, que compiten en diversas disciplinas deportivas. Se prevé la participación de unos 600 gurises, quienes al finalizar cada jornada disfrutarán de torta y chocolate caliente. Los sorteos se realizarán el viernes.

El espíritu del barrial es que sea una propuesta de tipo recreativo donde los chicos compartan una semana de vacaciones, acompañados por familiares y amigos, donde encuentren un lugar en nuestra localidad para jugar, divertirse, compartir, entretenerse, de la mano del deporte.

DELEGADOS:

BARRIO CENTRO: Ayelén Reverdito – Lina Badini.

BARRIO PZA. SAN MARTÍN: Ivana Lonardi – Vanesa Gervasoni.

BARRIO CUCHILLA: Juan Manso – Julia Suárez.

BARRIO SUR: Micaela Sittner.

BARRIO MARÍA AUXILIADORA: Ariel Morison.

BARRIO NORTE: Cecilia Arce.

BARRIO LAS RANAS DE LA ESTACIÓN: Margarita Elena.

DEPORTES:

Los gurises participan en handball, fútbol y atletismo. Éste último incluye, lanzamiento de pelota de sóftbol, salto en largo, posta 4 x 60 (mixto) y mini-maratón.

 

 

Enjoy this blog? Please spread the word :)