El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia visitó Larroque   

Leonardo Hassell recibió en su despacho al ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo, junto al secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y la encargada del Área de Producción y Desarrollo Económico, Andrea Gervasoni.     

El ministro se interiorizó del proceso de entrega de los lotes del área industrial y se mostró optimista de poder estar presente en el acto de traspaso de los mismos, posiblemente la próxima semana, y se analizó la ampliación del tendido eléctrico en la zona industrial.

“Además, -apuntó el intendente- conversamos sobre las distintas herramientas de crédito, principalmente de todos los programas con que cuenta el ministerio para poder seguir implementándolos en Larroque y las diferentes gestiones para fortalecer el sector productivo industrial a través de financiamiento para infraestructura para las empresas”.

Por otra parte, se habló de la continuidad de los trámites en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) y nuevas líneas de financiamiento y la posibilidad que la provincia colabore con el tendido eléctrico.


“En cada encuentro con el ministro, analizamos la actual situación en general del sector productivo, incluyendo las gestiones, los caminos y las rutas de la zona, entre otros temas”, explicó Hassell, acotando “analizamos el presente y todo lo que se ha venido trabajando, lo que se ha logrado, pero sabiendo que debemos continuar en la misma línea, sabiendo del potencial que cuenta nuestra localidad”.