El municipio de Larroque en el plan de reordenamiento vehicular recibió una Pick Up 4 x 4, 0 km


En el marco del programa de reordenamiento de la flota vehicular, maquinarias y herramientas, la municipalidad recibió una Pick Up 4 x 4 cabina simple, 0 km. destinada al trabajo de Obras Públicas y de Servicios Públicos.

Dicho vehículo, que se adquirió mediante el proceso administrativo de la licitación Pública N° 02/2021, apunta a optimizar el trabajo de las mencionadas reparticiones y a la logística y operatividad del trabajo diario en general.

Así lo expresó el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, al afirmar “apuntamos a mejorar las condiciones laborales en general y, en ese sentido, la renovación de la flota de vehículos, maquinarias y herramientas, como de otros ítems que hacen al trabajo diario, como los uniformes, elementos de seguridad y condiciones laborales adecuadas, forman parte esencial”, expresó el intendente Leonardo Hassell.

La nueva camioneta, que se compró a la empresa Rudas S.A. con domicilio en Concordia, Entre Ríos, es el primer vehículo con la característica 4 x 4 que se adquiere, hoy indispensable principalmente para el trabajo en zonas complicadas de acceso o cuando llueve.


Se suma a la recuperación del camión volcador y a otras maquinarias y herramientas que se restablecieron, además de la compra de una camioneta 2 x 4, 0 km para uso diario del Departamento Ejecutivo, a la Berlingo para la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental y a la máquina Retro Pala a través del Programa Nacional “Municipios de Pie”.