El municipio dispone de formularios para adherir a la Emergencia Agropecuaria

 

A raíz de la Emergencia Agropecuaria, por sequía, que decretó nuestra provincia hace unos días, los productores damnificados de la zona pueden acercarse a la Municipalidad de Larroque, y luego dirigirse a la Oficina de Empleo y Proyectos, para realizar la presentación de formularios. El plazo de recepción de los mismos se extenderá hasta el 11 de mayo, próximo.

 

En estos formularios se realizará una Declaración Jurada, donde se pondrán de manifiesto las pérdidas provocadas, que luego se remitirá la Secretaría de Producción para que analice la situación de cada productor afectado.

Luego, el organismo de gobierno elevará un informe a la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) para que ésta proceda a prorrogar el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural, en sus modalidades de pago anual y/o anticipos, los que ingresarán a la nueva fecha de vencimiento que se establezca, posterior al 31 de agosto de 2018, sin multas ni intereses.

La medida, según lo dispuesto por el decreto 373/18 firmado el pasado lunes 12 de marzo por el ministro de Economía entrerriano Hugo Ballay, regirá por el término de un año (es decir: hasta el 12 de marzo de 2019).

Enjoy this blog? Please spread the word :)