El municipio entregó aportes a la biblioteca para la construcción de su edificio

Las autoridades del municipio recibieron a representantes de la entidad a la que entregaron 150.000 pesos.

Esta mañana, el intendente a cargo Francisco Benedetti y el secretario de gobierno, Gastón Elena recibieron a integrantes de la comisión directiva de la Biblioteca Popular “Juan B. Alberdi”, encabezados por la vicepresidente Magdalena Fiorotto de Taffarel. En la ocasión, las autoridades municipales les entregaron a los directivos de la institución un aporte no reintegrable de 150.000 pesos, que contribuirá con la construcción del edificio.

Estos recursos se entregaron mediante el Decreto 388/18, que oficializa el mencionado aporte a la biblioteca popular de nuestra ciudad. La obra del nuevo edificio ya se inició hace algunos días en la propiedad ubicada sobre calle Islas Malvinas, entre Cuchilla del Montiel y Natalio Novello.

La reunión giro en torno, precisamente, a informar por parte de las integrantes de la biblioteca sobre los avances y gestiones en relación a la obra de construcción. El municipio, por su parte, se comprometió a continuar gestionado fondos para que se pueda concretar lo antes posible la sede propia de la institución.

Enjoy this blog? Please spread the word :)