El Municipio puso en marcha el Plan Hábitat

El Ministerio del Interior de la Nación y la Municipalidad de Larroque han iniciado el Plan Hábitat, que favorecerá al mejoramiento vital de un sector de la zona Sudoeste de la ciudad. Cabe mencionar que el 30 de abril, próximo, en la Plaza “Los Gurises”, se realizará el lanzamiento oficial de este proyecto.

cloacaEl programa nacional Plan Hábitat consta, en este caso, de la implementación de importantes beneficios para una numerosa cantidad de vecinos larroquenses. Se ha trazado un polígono de 28 Manzanas, en las cuales, se completara donde se requiera, de los siguientes servicios: cerca de 2.000 m. de cloacas con estación elevadora, más de 3.000 m. de gas natural, 7.000 m. de veredas, alrededor de 100 columnas de alumbrado público, 20 cuadras con cordón cuneta y 30 badenes, también incluye la remodelación completa de la plaza “Los Gurises”, entre otros aspectos.

Las primeras obras que se efectuarán serán de cloacas, con la Estación Elevadora. La zona en cuestión comprende las siguientes calles: Padre Dalmaso, entre Maupe y Cevey; Corrientes, entre Chan y Maupe; Maupe, entre Irigoyen y Corrientes; Pauletti, entre Irigoyen y Corrientes; Chan, entre Irigoyen y Corrientes.

imagenplano

Enjoy this blog? Please spread the word :)