El Municipio recibió dos nuevos aportes de la Gobernación

Este sábado, en horas de la mañana, el Municipio de Larroque recibió dos aportes de la Gobernación, los cuales están destinados a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

coroirazusta
En el marco de la ceremonia de adjudicación de obra del asfaltado de la Ruta Provincial N° 51, que se realizó en Irazusta, el propio gobernador Gustavo Bordet hizo entrega de dos valiosos aportes al Presidente Municipal, Darío Benedetti, que estaba acompañado del vice intendente Ariel Fiorotto y de la Secretaria de Cultura, Carina Mohlinger.

Estos avales serán destinados para solventar el proyecto: “Invitados al paraíso de María Ester de Miguel”, que consta de un trabajo de investigación, relevamiento, sistematización y publicación que reflejan la bibliografía de la recordada escritora local promoviendo su Casa Museo; el trabajo de investigación estará a cargo de la profesora Noelia Daniela Churruarin y del área de Cultura y Turismo.

El otro aporte recibido será para afrontar parte de los gastos del “XXV Encuentro Coral Linares Cardozo” que junto a sus directores fundadores Celia Taffarel y Mario Escobar este año están de festejos.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se agradece el acompañamiento del diputado Sergio Kneeteman como así también la anuencia del Sr. Intendente Muncipal para que la cultura larroquense continue en un próspero crecimiento.