El Municipio recibió dos nuevos aportes de la Gobernación

Este sábado, en horas de la mañana, el Municipio de Larroque recibió dos aportes de la Gobernación, los cuales están destinados a la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

coroirazusta
En el marco de la ceremonia de adjudicación de obra del asfaltado de la Ruta Provincial N° 51, que se realizó en Irazusta, el propio gobernador Gustavo Bordet hizo entrega de dos valiosos aportes al Presidente Municipal, Darío Benedetti, que estaba acompañado del vice intendente Ariel Fiorotto y de la Secretaria de Cultura, Carina Mohlinger.

Estos avales serán destinados para solventar el proyecto: “Invitados al paraíso de María Ester de Miguel”, que consta de un trabajo de investigación, relevamiento, sistematización y publicación que reflejan la bibliografía de la recordada escritora local promoviendo su Casa Museo; el trabajo de investigación estará a cargo de la profesora Noelia Daniela Churruarin y del área de Cultura y Turismo.

El otro aporte recibido será para afrontar parte de los gastos del “XXV Encuentro Coral Linares Cardozo” que junto a sus directores fundadores Celia Taffarel y Mario Escobar este año están de festejos.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes se agradece el acompañamiento del diputado Sergio Kneeteman como así también la anuencia del Sr. Intendente Muncipal para que la cultura larroquense continue en un próspero crecimiento.

Enjoy this blog? Please spread the word :)