El nuevo Poli tuvo su primer torneo de Hockey

El sábado se llevó a cabo la tercera edición del Torneo de Hockey Five “The Push”, que organizó Hockey Larroque con el auspicio de la Dirección de Cultura, Turismo y Deporte Municipal. Participaron diez equipos, provenientes de Gualeguaychú, Gualeguay, Enrique Carbó, Villaguay y Larroque. La modalidad consistió en competir cinco jugadoras o jugadores por equipo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por el lado femenino, participaron siete representativos: “Las de siempre”, de Larroque; “El rejunte”, de Gualeguaychú; “Power”, de Enrique Carbó; “Mis Anita”, de Gualeguay; San Lorenzo, de Gualeguay; Escuela de hockey, de Villaguay y “Chicas rudas”, de Larroque;

 

En tanto que por la rama masculina participaron tres equipos: “Los pibitos”, de Larroque; San Lorenzo, de Gualeguay y Escuela de hockey, de Villaguay.

 

Se disputaron dieciocho encuentros en total, con dos árbitros en cancha y un juez de mesa, que impartieron justicia durante calurosa jornada del sábado. El intendente municipal, Darío Benedetti, estuvo en el Polideportivo donde observó algunos encuentros y mantuvo contacto con los organizadores, jugadores y referentes de la disciplina deportiva.

 

POSICIONES FINALES

EN DAMAS:

1º.- El rejunte”, de Gualeguaychú

2º.- “Mis Anita”, de Gualeguay

3º.- “Las de siempre”, de Larroque

 

POSICIONES FINALES

EN CABALLEROS:

1º-  Escuela de hockey, de Villaguay

2º.- San Lorenzo, de Gualeguay

3º.- “Los pibitos”, de Larroque