El Obispo invitó a no perder el vínculo con la comunidad parroquial


Monseñor Héctor Zordán grabó un saludo e instó a seguir conectados con la comunidad parroquial por medio de las redes sociales.

 

 

Hermanos y amigos de la Diócesis de Gualeguaychú, quería llegar a ustedes con mi saludo fraterno y cordial en estos días en que nos quedamos en casa para cuidarnos y quería compartir con ustedes dos o tres cosas: una invitarlos a no perder contacto con las comunidades y con la comunidad de cada uno, con la parroquia sobre todo.

Lo podemos hacer a través de las redes sociales el whatsapp, facebook, instagram, cualquier medio que usen en la parroquia para comunicarse con la comunidad sirve y nos viene bien para experimentar esto: la cercanía de nuestras comunidades y el acompañamiento de la parroquia.


En segundo lugar quería invitarlos a no perderse la misa, sobre todo el domingo, también a través de las redes sociales, de la radio, de la televisión, esos medios que nos acercan la celebración de la eucaristía dominical y diaria, a veces, hasta nuestra casa, Podemos participar desde allí.

Y en tercer lugar quería invitarlos a vivir este tiempo y animarlos sobre todo a vivir este tiempo con mucha esperanza. Dios nunca se ha dejado y ganar en generosidad, él siempre nos ha cuidado, también en esta oportunidad nos está cuidando.

Miremos hacia adelante, dentro de un tiempo esto que nos toca vivir ahora, este encierro y todo lo demás, quizá va a ser una anécdota y ojalá esto deje huellas importantes en nuestra vida, haciéndonos crecer.


Miremos para adelante, Dios tiene la última palabra, él nos cuida, él nunca deja de cuidar a su pueblo, a su gente.

Les deseo que Dios los bendiga abundantemente a cada uno de ustedes, a cada familia también. Y les vuelvo a repetir: cuidémonos, porque es la manera de cuidar también los demás, quedémonos en casa.