El proyecto de asfaltado de la ruta provincial 51 lleva un 45 % de avance


Fue la estimación luego de la recorrida realizada por la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a parte de su equipo de trabajo, en los diferentes frentes de obras.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Al respecto de las tareas entre Irazusta y Parera, la titular de la DPV comentó sobre el hormigonado del puente sobre arroyo Las Toscas que se realizó la semana pasada, cerca de la localidad de Irazusta”, y agregó: “También se avanza con las tareas de movimiento de suelo y terraplenes, obra básica, sub base y base calcárea de dicho enlace vial. En los últimos tres meses se realizó un movimiento de suelo que supera los 60 mil m3. En la obra desde que comenzó se han movido 150.000 m3″.

Por otro lado, Benítez hizo referencia a las tareas de asfaltado y dijo: “Ya está instalada la planta asfáltica en Irazusta y en los próximos días comenzaran las tareas de pavimento. En lo que respecta a la parte hidráulica se colocan alcantarillas transversales”.

Por último, la titular de Vialidad, expresó: “Es muy bueno observar cómo avanza a buen ritmo esta obra tan anhelada por los vecinos de esta zona muy productiva de la provincia».

Acompañaron a la directora del ente vial, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director y sub Director de Construcciones, David Coronel y Leandro Ibarra; el jefe de la zonal Gualeguaychú, Luciano Nani; el inspector de obra, Emilio Basso y representantes de la empresa contratista.