El radicalismo reclamó por el estado de calle Pauletti y pidió que se mejore


 

El comité emitió un comunicado en el que hace foco sobre la obra realizada en la segunda gestión del gobierno de Raúl Riganti a la que calificó de electoral. Marcó las deficiencias en la ejecución de los trabajos por lo que «pasó lo que tenía que pasar» con el rápido deterioro. Seguidamente el texto.

La gestión justicialista que asumió en el año 2011 realizó la pavimentación de la calle Pauletti, Aconcagua y G. Ramirez. En aquel momento nuestro Partido definió la iniciativa como una “obra electoral” que tenía como claro objetivo evitar la derrota de ese gobierno municipal en el año 2015, cosa que, por supuesto, no pudo.

La pavimentación de dichas arterias se realizó, entre otras innumerables deficiencias, sin la suficiente compactación de la base. Algunos vecinos nos decían en aquel momento: “están pavimentando arriba del barro”. Y, efectivamente, se realizó rápido y mal una obra estratégica, sobre todo en la calle Pauletti por la que transita el tránsito pesado de la ciudad.


Pasó lo que tenía que pasar, el pavimento se comenzó a romper en el mismo momento que se comenzó a usar. Hubo innumerables problemas con los vecinos, que se negaban a pagar la Contribución por Mejoras, de una obra que no mejoró nada, y que, aparte, había sido financiada con fondos provinciales.

Nuestra gestión de 2015-2019 mantuvo la transitabilidad en dichas calles pero, pese a realizar innumerables gestiones con el gobierno de Bordet, no logró que se haga cargo de las nefastas consecuencias de una obra mal hecha.

Las arterias hoy están en el peor estado que hayamos conocido, con el consiguiente peligro para la seguridad de quienes la transitan y para sus vecinos.


El radicalismo de Larroque felicita a sus concejales, que días pasados elevaron al Intendente Hasell una comunicación para exigirle que su gestión, la misma que realizó la obra, con carácter de urgencia arbitre los medios necesarios para realizar la repavimentación de las calles Pauletti, Aconcagua y Ramirez.

La comunidad de Larroque requiere que el intendente obtenga los recursos necesarios para que estas obras se realicen rápido y bien, como deben hacerse todas las obras públicas en nuestra ciudad.
Comité Unión Cívica Radical de Larroque