El Riestra de Paolo Impini mantiene la racha y se aleja del fondo de la tabla


Le ganó a Atlanta por 3 a 1, y quedó décimo en el grupo A de la Primera Nacional. Ahora enfrentará a Chacarita, que viene de perder los últimos cuatro encuentros.

 

Tres tildes verdes anota en la estadística Deportivo Riestra, el equipo en el que Paolo Impini se hace fuerte en la defensa y desde allí colabora con la racha positiva del Malevo. Salvo el primero de la tabla, Almirante Brown (42) y el tercero, San Martín de Tucumán (40) ningún otro equipo del grupo ha tenido ese ritmo de triunfos en los tres últimos partidos,

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Guillermo Laza, en el barrio porteño del Bajo Flores, y los tantos de Deportivo Riestra fueron anotados por Víctor Gómez, en dos oportunidades, a los 2 y 26 minutos del segundo tiempo, y Leonel Bucca, a los 20 de la parte final; mientras que descontó Ignacio Colombini, de tiro penal, a los 35 del período complementario.

Sobre el final del partido, Paolo, que siempre está presente en las dos áreas en las pelotas paradas, estuvo muy cerca de marcar el cuarto gol de su equipo, al rozar la pelota con la cabeza a menos de dos metros de la línea del arco.


Con la victoria, Riestra llegó a los 27 puntos y está décimo; al tiempo que Atlanta se quedó con 29 unidades y se ubica en la novena posición de la Zona A.