El Rojo, un equipo trabajador

Central  jugó este domingo en el estadio municipal ante el conjunto de Juvenil del Norte, por la cuarta fecha de la liga de Gualeguaychú. Quintana y Viale anotaron los goles de una gran victoria. Texto Franco Lizarzuay. Fotos: Pablo Viale.

 

El equipo de nuestra cuidad consiguió un triunfo importante por dos tantos contra uno con goles de Urbano Quintana y Lautaro Viale. En un partido más bien aburrido, los de Matías marchesini no conseguían plasmar de arranque en el resultado, el buen juego que tiene el equipo, con llegadas claras que encontraron al arquero rival bien parado.

Con Maxi Saavedra que tuvo que retirarse de la cancha tras un a dura entrada dejándole el lugar a Ivo Benedetti, Juvenil marcó la igualdad a través de Leo Castro luego de un remate ensayado de mitad de cancha.

La Expulsión de Kevin Olivera, determinó que el conjunto local se animara a llevar peligro al arco de Pérez Romaní. Con ese panorama Central no podía dar el pase final a la red y tuvo que sufrir hasta el final del partido.

Ahora se verá la cara ante Juventud Unida, que le ganó 3-2 a Defensores, Por la quinta fecha de este torneo que tiene al Juventud de Urdinarrain como único puntero.

Sportivo Larroque cayó por 2 a 1 ante la vencedora, quedando en último lugar en la divisional B.

 

Fútbol  posiciones en primera A:

Juv. Urdinarrain:             10

Sarmiento:                         9

Central Entrerriano:           7

Central Larroque:              7

Deportivo. Urdinarrain:     7

Defensores del Oeste:      7

Juventud Unida:               6

Unión del Suburbio:         3

Independiente:                 1

Juvenil del Norte:            0

Otros resultados
La sub 20 gano 8-0 contra Juvenil y los veteranos cayeron 4 – 2 con Sarmiento.