El rojo volvió a golear y lidera la tabla general


Venció 5 a 1 a Los Charrúas  de Concordia y cerró su participación en la etapa clasificatoria con 10 unidades y con 14 goles a favor y 3 en contra. En sumatoria de puntos, sólo San José de Colón -de la zona 3- lo puede superar en puntos.

centralcharruasronconi

Retamar saluda a Guillermito Ronconi, autor del quinto gol del rojo. Fotos: Silvina González

Al final, sólo con un refuerzo obligado por la escasez de arqueros, el rojo de Caferatta, ayer dirigido por Perita Riolfo, se hizo patrón de su zona con una diferencia de gol apabullante y un promedio de 3,5 goles por partido. Y eso que aún no apareció Maxi Checuz en el tanteador, pero ayer Central encontró en Caferatta,  Retamar, Escalante, Vela, y hasta en el juvenil de la categoría 99 Guillermo Ronconi, las armas letales para primero dar vuelta un trámite que venía, y después para redondear una actuación formidable.

La visita, que había comenzado ganando, terminó con 9 jugadores tras las expulsiones de Scheifler -quien había abierto el marcador cuando Central era una sombra- y de  Diego Leonardelli.
A fuerza de goles el plantel les dio por la boca a los que pedían un plantel más largo para encarar una etapa que sólo busca incorporar rodaje provincial al exitoso «palmarés» departamental.