El segundo gol de Messi le dio el premio a Sportivo

El club larroquense estaba segundo en el ranking de “Un gol un potrero”, el certamen online de Tarjeta Naranja y con el golazo al ángulo del 10 se hizo acreedor al premio. Igualmente la empresa financiera decidió premiar a las 86 primeras propuestas.


Por más que Tarjeta Naranja haya optado por entregar 86 premios luego del triunfo del seleccionado Argentino sobre Ecuador, la propuesta presentada por Florencia Otero en la web del certamen había reunido los votos suficientes como para acceder al conjunto de elementos deportivos que ya había logrado Central Larroque en la doble fecha anterior de las eliminatorias sudamericanas al mundial de Rusia 2018.

Luego que se conociera la elección del rojo como ganador del premio, a pesar del empate con Venezuela, la masa de votantes que había acompañado a Central empujó a Sportivo en el ranking que en pocas semanas ascendió hasta meterse entre los diez primeros, después al cuarto lugar y luego de una interesante pulseada con los más votados, pasó a ser el escolta de la escuela de Santiago del Estero que ya había competido con Central Larroque por el tercer puesto. Ahora a esperar la fecha de entrega.

 

Los premios

2 Arcos de fútbol desarmable en caño metálico 2″ x 1,25 mm de espesor, 2 mts de alto, 3 mts de ancho, profundidad 0,35 mts arriba y 0,75 mts abajo, con sistema de sujeción de travesaño con ménsulas unidas con bulones y caño posterior de cierre adicional y red. Pintura con tratamiento especial para intemperie.
20 conos de entrenamiento de 29 cms, plástico rígido.
Kit de 4 siluetas en caño metálico pintado, montados cobra carro de sujeción y transporte con ruedas para formar una barrera de entrenamiento de futbol de 1.40 mtrs de altura.
3 Vallas de precisión (mini arco) de 0.50 cms en PVC rígido para cemento y con puntas de acero para clavar en césped.
2 Bosu (base inestable) de entrenamiento en PVC irrompible para niño, (nro 30)
2 arcos de precisión en caño metálico pintado de 1 x 01.80 mts con red.
2 Escalera de entrenamiento circular, formado por círculos planos de PVC rígido unidos.
1 kit de 2 conos (de 52cm de alto) y 2 vallas de plástico (de 1mt) con uniones, para demarcación y ejercicios de marcación de terreno, Combinados se usan como vallas de salto/entrenamiento. Los conos mides 52 cmz de alt9o y los bastones 1mt.
1 Cronómetro deportivo digital con collarín
11 pecheras naranjas impresión de un color numeradas del 1 al 11
11 pecheras blancas impresión de un color numeradas del 1 al 11
15 Estacas con resorte bastón de 1″ con resorte 1,5 mts
2 Silbatos tipo fox con collarín.
5 Colchoneta para gimnasia en tela vinílica con cierre y relleno de espuma alta densidad de 1 x 0.50 mts.
1 Pizarras tácticas fútbol con gancho
2 Pares Guante de Arquero, profesionales, con sistema finger safe y palma alta calidad.
25 de Fútbol N 5 Adidas modelo Titanium o Nike
2 Infladores
Una Gift Card con $5000 de crédito para gastar en refacciones de la institución.
Premios sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock o fuerza mayor, se reemplazarán los premios por otra marca de similares características y valor.

Enjoy this blog? Please spread the word :)