El sur y centro de Entre Ríos están fuera del alerta por lluvias abundantes

Por ahora hay bajas chances de que vuelvan a caer precipitaciones sobre nuestra región y las mayores probabilidades se ubican sobre el norte provincial.
La amenaza de nuevas lluvias está latente en todo Entre Ríos, aunque la mayoría de los servicios meteorológicos comienzan a descartar que llueva mucho en el sur y centro provincial, o directamente que se produzcan chaparrones.

El pronóstico oficial establece para nuestra zona que entre la tarde y la noche el cielo estará parcialmente nublado a nublado y que existe la probabilidad de lluvias aisladas, luego irá mejorando. El vientos será del sector este, cambiando a direcciones variables.

ALERTA METEOROLOGICO N° 3 (04:30 HOA)Buenos Aires, 13 de Septiembre de 2017
Fenómeno: POR ABUNDANTES PRECIPITACIONES

Zona de Cobertura: ESTE DE CHACO. CORRIENTES. NORTE DE ENTRE RIOS. ESTE DE FORMOSA. SUR DE MISIONES. NORESTE DE SANTA FE.
Este Informe se Actualizará a las 10:30 horas. (*)Leer más +

Situación:

SE ESPERA QUE EL AREA DE COBERTURA SE VEA AFECTADA POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTERMITENTES DE VARIADA INTENSIDAD, ALGUNAS LOCALMENTE INTENSAS HASTA EL DIA VIERNES 15. ESTA SITUACION PODRIA DEJAR VALORES DE PRECIPITACION ACUMULADA ENTRE 50 Y 100 MM PUDIENDO SER SUPERADOS EN FORMA LOCAL, EN TODO EL PERIODO DE PRONOSTICO, CON LOS MAYORES VALORES PREVISTOS EN EL ESTE DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES. ESTE ALERTA SE EMITE TENIENDO EN CUENTA LA SITUACION HIDRICA DE LA ZONA EN CUESTION.

Enjoy this blog? Please spread the word :)