El torneo Iván Manso se jugará entre el 10 y el 13 de julio

El certamen comenzará después de los feriados de la semana que viene y se extenderá hasta el sábado. Chicos de toda la ciudad, repartidos en seis barrios, participarán en ocho disciplinas.

 

Con la única novedad de que este año habrá dos categorías en hanball (menores y mayores), el deporte al que solamente juegan las niñas, desde el miércoles 10 de  julio se iniciará en el parque de la estación de nuestra ciudad, la décima segunda edición del torneo barrial organizado por el municipio, que juntará a unos 600 gurises de todos los barrios larroquenses.

Kévin Olivera, coordinador del torneo junto a Jésica Tronco, comentó que el martes se realizó una reunión de delegados y destacó la participación y el apoyo que recibieron de quienes serán los responsables de cada barrio. «Eso es fundamental, porque es el contacto que tenemos con los chicos» valoró.

La división por categorías, además de masculinas y femeninas, serán dos: Mayores, nacidos entre 2007 y 2009, y Menores nacidos entre 2009 y 2011. Los seis barrios que representarán son Barrio Centro, Barrio Pza. San Martín, Barrio Cuchilla, Barrio Sur, Barrio María Auxiliadora, Barrio Norte y Barrio Las Ranas de La Estación:

Las disciplinas en las que competirán serán  Salto en Alto, Posta, Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de pelota de Softbol, Carrera de Postas, Carrera General, Salto en Largo, Fútbol y Handball.