El Verde ganó con el fuego del colorado y se metió entre los 8 mejores

Baltazar Ronconi anotó los dos goles con que Tiki Taka venció a Horacio Miraglio de Venado Tuerto. Otra vez el equipo que dirige Gonzalo Vezzani encontró su mejor juego en el segundo tiempo y logró la ventaja que lo depositó en los cuartos de final del Mundialito de la categoría 2006.

 

Están satisfechos de haber llegado a estar entre los ocho mejores del torneo que arrancaron más de 100 equipos de varias provincias, pero ahora quieren más, aunque saben que mañana mismo podrían estar volviendo a Entre Ríos.

Pero el sueño y la ilusión se mantienen intactas y hoy el «Colo» Ronconi hizo que la esperanza fuera bien verde con los dos goles que marcó en el segundo tiempo luego de una primera etapa trabada y por demás disputada.

Pero Vezzani otra vez encontró la forma de convencer a sus dirigidos que eran capaces de dejar todo y pese al cansancio que se acumula, tuvieron la fortaleza para acorralar primero al equipo santafecino y luego lograr que Baltazar fuera el mago que les dejó dos regalos para la gran victoria.

Mañana, en la cancha de Alianza de Arteaga estarán jugando a la mañana, entre las 9 y las 11 y si pasan esa instancia disputarán la semifinal a la noche del mismo sábado.

Gonzalo Vezzani analizó el bravo partido con el que se metieron en los cuartos de final: