En 2019 se remodelará el paseo público de avenida Antártida Argentina

Las mejoras serán financiadas por el gobierno nacional y consisten en construir una vereda central y colocación de luces LED y bancos, además de otros elementos. El Intendente Benedetti y el Ministro Frigerio firmaron la semana pasada el convenio respectivo.

 

 

 

 

El viernes pasado, en Casa de Gobierno de Entre Ríos, en Paraná, el intendente municipal Darío Benedetti firmó un convenio con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, para el mejoramiento de la plazoleta ubicada sobre avenida Antártida Argentina. El acuerdo se realizó junto a otros jefes comunales de la provincia en el marco del Plan de Remodelación Urbana que lleva adelante el ministerio nacional.

La obra se realizará en el 2019 y consistirá en embellecer el espacio público con la realización de veredas, colocación de luminarias, bancos, maseteros, cestos de basura, entre otras mejoras.

De esta manera se pondrá en valor un nuevo paseo público de la ciudad, sumado a los mejoramientos realizados en las plazas “Los gurises, “José Hernández” y “San Martín.