En Diputados y Senadores el justicialismo volvió a ganar en Larroque


Los candidatos provinciales del Frente por Todos volvieron a repetir la victoria que ya habían conseguido en las elecciones primarias.

 

“Larroque votó positivamente a favor de los legisladores entrerrianos pensando en el futuro del pueblo”. Así se expresó el intendente electo de la ciudad, Leonardo Hassell, al hacer un balance del resultado electoral de la jornada de hoy donde Mauricio Macri alcanzó un triunfo logrando 2.350 votos, 34 más que los 2.316 del Frente de Todos.
En lo que se refiere a los demás candidatos el Frente de Todos obtuvo triunfos tanto a los diputados nacionales como senadores representantes de Entre Ríos.

Los números en ese sentido son los siguientes:
Senadores Nacionales
Frente de Todos 2.302
Juntos por el Cambio 2.264


Diputados Nacionales
Frente de Todos 2.300
Juntos por el Cambio 2.282

Hassell agregó que “ha sido un gran jornada, como siempre el pueblo de Larroque dando un ejemplo de civilidad, comprometido y optando por lo que ha considerado mejor”.

“La muestra es que nos acompañó con su voto en cuanto a los legisladores, es decir quienes nos van a representar en el congreso nacional y eligió a la fórmula de Juntos por el Cambio a la presidencia de la nación”, agregó.


Acotó “un día como hoy debe comprometernos cada vez más a seguir consolidando nuestro sistema democrático, más allá de quien gane una elección y lo que el pueblo elija en cada una de ellas, como lo demostró de manera madura la gente de Larroque”.