En el cierre de su labor legislativa Kneeteman dijo que fue un honor servir a su pueblo

Ayer fue la última sesión del órgano legislativo provincial y posteriormente el larroquense publicó algunos conceptos generales de su actividad parlamentaria. También estuvo presente en la firma del convenio en el IAPV por 16 viviendas nuevas para nuestra ciudad.

«Hoy se realizó la última sesión de la Cámara de Diputados» expresó este martes Kneeteman quien señaló que «después de cuatro años se cierra una etapa y quiero destacar la labor ejercida, el respeto con el que se trabajó y el hecho de haber podido prestigiar al Poder Legislativo».

Además, resaltó «el trabajo conjunto que hicimos todos los diputados y hago una mención especial a la tarea desempeñada por el personal legislativo» y remarcó que «no funcionamos como una escribanía, sino que hubo fuertes debates, cada uno de nosotros defendió con argumentos su posición. Debatimos, propusimos y controlamos, como corresponde. ¡Es un honor haber formado parte de esta Cámara de Diputados»!

 

Más familias de Larroque tendrán su casa propia


Acompañé al Intendente Darío Benedetti y al electo, Leonardo Hassell en la firma del convenio para la construcción de 16 viviendas del IAPV en Larroque.

Durante estos cuatro años de gestión, fue permanente y diaria la tarea de colaborar con mi pueblo a partir de mi rol de legislador.

Acompañé cada una de las gestiones realizadas por el Municipio con el Gobierno provincial y fueron muchos los logros concretados.