En el cumpleaños de Sergio Denis, el recuerdo de su paso por Larroque

Fue el 8 de diciembre de 2002, ese día actuó en club Sportivo en un salón que no estuvo colmado pero en el que el cantante se brindó por completo. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy, en el día en que Héctor Omar Hoffmann está cumpliendo 70 años, en medio de una situación de salud delicada tras el accidente que sufrió durante una actuación en San Miguel de Tucumán, recordamos su paso por Larroque hace poco más de 16 años.

Su visita fue tramitada por el Concejo Económico Parroquial (Mónica Gayosa era una de las colaboradoras) y el día del recital justo coincidió con la presencia de Los Nocheros en Gualeguay, algo que en principio nadie tenía previsto y que quizá terminó afectando la cantidad de público.

Sergio Denis llegó a la mañana y se alojó en Hotel Carboni y antes del concierto que brindó en Sportivo accedió al pedido de Periódico Acción para que le tomáramos algunas fotos en el predio de la estación. “Este lugar me recuerda a mi pueblo” dijo emocionado.

A la noche, ya en el salón del  club tuvo otro gran gesto, dijo que rebajaba el costo de su actuación si dejaban entrar a todos los que esperaban fuera del salón. El club no estuvo lleno pero el cantante se entregó al público como si estuviera ante miles de personas.

Ese día el valor de las entradas numeradas era de 25 y 20 pesos y no numeradas a 15 por persona y 25 por pareja.