“En el sector industrial de Entre Ríos no hay riesgo de despidos”

Atilio Benedetti, dirigente radical y funcionario del Banco Nación, señaló que la información surge de la Unión Industrial de la provincia. Denunció que “hay algunos que quieren generar conflictos por ser un año electoral”.

El dirigente radical Atilio Benedetti, manifestó que de acuerdo información de la Unión Industrial de Entre Ríos, la situación de despidos en empresas, son en algunas muy puntuales y que se originan en problemas que vienen de arrastre”.

o_1489191072“Está costando más tiempo de lo que se pensaba inicialmente en la normalización económica, pero también es cierto que en un año político hay río revuelto porque hay pescadores que quieren sacar ventaja de esto”, declaró uno de los directores del Banco Nación, Atilio Benedetti.

“Pretenden responsabilizar la situación de Sancor a este gobierno lo que es una gran mentira, porque esta es una empresa que está sufriendo las políticas del gobierno anterior que tienen que ver con una serie de errores y de negocios con el gobierno de Venezuela propiciado por el kirchnerismo, que los terminó perjudicando”.

Respecto a la situación en la provincia, Benedetti, afirmó que desde la Unión Industrial de Entre Ríos, le informaron que “la situación de despidos en empresas es de casos muy puntuales”.

“No me preocupa para nada lo que sucede porque no hay señales de ninguna gravedad. En la ciudad (Gualeguaychú), los casos que tienen conflicto, vienen desde hace algún tiempo”.

“La conflictividad se puede potenciar, pero por causas estrictamente políticas, porque tenemos señales de crecimiento en la economía, más allá de algunas alertas como la inflación de febrero, pero estamos seguros que este es el camino correcto”, expresó.
Fuente: Máxima On Line