Entregan el kit de semillas en el marco del programa “Manos a la tierra”


Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Larroque, entrega el kit de semillas, en el marco del programa “Manos a la Tierra” y plantines de tomate, respetando el orden de inscripción y previa cita que, desde la repartición, se lleva a cabo vía whatsapp o llamado, para que pasen a retirar.

“Es la modalidad que hemos adoptado para que no se agrupe la gente y desarrollar la entrega sin inconvenientes”, destacó Andrea Gervasoni, a cargo de Producción y Desarrollo Económico y remarcó que se formalizó la entrega a la Dirección de Adultos Mayores, a través de Fernanda Alem.

La funcionaria hizo hincapié en el Programa Agroecológico “Manos a la tierra”, que está dirigido por la Ingeniera Agrónoma, María Celeste Grígoli y que es una iniciativa de la Dirección, con la consigna “sembrando educación para cosechar alimentos sanos y seguros cuidando el ambiente”.


“Se fomenta la producción de alimentos sanos y seguros e introducir la agroecología a nivel local. Al mismo tiempo busca estimular las huertas familiares para autoconsumo, recuperando así la cultura y la producción hortícola a mayor escala de modo de asegurar alimentos de calidad y precios justos”, acotó Gervasoni.