Esta mañana se produjo otro despiste en ruta 16

Las personas que viajaban en el auto son oriundas de Rosario y se trasladaban hacia Uruguay. El conductor le comentó a la policía que el auto se desestabilizó luego de pisar la banquina. No hubo lesionados.

 


Esta vez fue entre Larroque y Gualeguaychú el accidente en ruta 16, en este caso protagonizado por los ocupantes de un vehículo Toyota que se salió de la cinta asfáltica esta mañana, en el kilómetro 57, a la altura del establecimiento rural la Rufina.

La comisaría de Larroque informó que los efectivos policiales llegaron al lugar alrededor de la hora 07:00 para tomar intervención en el despiste sin lesionados en el que un vehículo marca TOYOTA COROLLA, conducido por el señor  Daniel Bellacomo con domicilio en la ciudad de Rosario y acompañado por Miriam Vega, oriunda de la misma ciudad, que circulaba en sentido a Gualeguaychu con destino final hacia Uruguay.


En este tramo, según manifestó el conductor, tras pisar la banquina el auto se desestabilizó y se salió de la cinta asfáltica hasta detener su marcha cerca del alambrado. “Ambos ocupantes no sufrieron lesión ni golpe alguno, formalizando luego las diligencias administrativas para el seguro” describió al final la fuerza policial. Por esa razón no fue necesaria la intervención de Bomberos ni del Hospital de Larroque.

Es el segundo despiste que se produjo en lo que va de la semana en ruta 16, el primero de ellos ocurrió el martes, pero en dirección a Gualeguay cuando dos mujeres que circulaban en un utilitario, luego de que el vehículo volcara sufrieron lesiones leves. En este tiempo la ruta provincial 16 es una de las alternativas para las personas en tránsito hacia su destino vacacional, sobre todo de los rosarinos y cordobeses que eligen como destino Brasil y Uruguay.

Enjoy this blog? Please spread the word :)