Este sábado al mediodía se conocerá el parte médico con el estado de salud de Tomás Bonella


Esta tarde se supo que recién mañana se conocerá el resultado de la operación que se le practicó al joven larroquense que ayer sufrió heridas tras la explosión que se registró en la planta de alimento balanceado de la empresa Soychú.

 

 

Desde el entorno de los familiares del joven operario de la empresa avícola, comentaron que los médicos del Centro Médico Fitz Roy de Capital Federal informarán mañana cuál es el estado de salud y como salió de la intervención quirúrgica que se le practicó a partir de este mediodía.

La situación delicada de salud de Tomás pasa por las heridas que la temperatura y la onda expansiva de la explosión provocó en sus manos y en la parte derecha del rostro, lo que supone demandará más de una intervención quirúrgica de carácter curativa y reconstructiva del tejido dañado.


Queda por establecer a qué se debió la explosión que se registró en el tablero que operaba junto al encargado de mantenimiento y si la caída de un rayo pudo o no tener que ver con el origen del accidente.