Este sábado el grupo scout realizará la colecta con puestos fijos

Desde las 10:30 de la mañana hasta las 13 y de 16 a 18 habrá 12 lugares donde los vecinos podrán colaborar con alimentos no perecederos, ropa y calzados. También estarán disponibles las alcancías para los que quieran aportar dinero. El año pasado se recaudaron más de 100.000 pesos.

 

Con el excelente antecedente del año pasado, cuando la pandemia obligó a armar puestos fijos, el grupo Scout San Isidro Labrador centraliza el trabajo de recibir las donaciones de la colecta nacional de Cáritas en Larroque.

 


Siempre está vigente la necesidad de contar con recursos para asistir a las familias que todas las semanas recurren a la sede de la entidad parroquial, por alimentos o ropa, más ahora, que la pandemia le impide a muchas personas mantener el ritmo de trabajo o que las posibilidades laborales se reducen.

Por eso, dirigentes y las ramas mayores del movimiento scout larroquense, se ponen al hombro la campaña con el objetivo de superar la importante marca del año pasado, que a pesar de las limitaciones que impuso la situación sanitaria, tuvo una excelente recaudación de insumos y dinero, que superó las expectativas y los números del año 2019.


Las personas que quieran colaborar pero no puedan llegar a uno de los 12 lugares dispuestos entre las 10:30 y las 13 horas y de 16 a 18, podrán coordinar la entrega de sus donaciones llamando o enviando un mensaje al teléfono 3446 650983.