Este sábado se estrenará “el tiempo de las mandarinas”

Este sábado, 15 de septiembre, en la sala de teatro “Padre Paoli”, a partir de las 20:30, el Grupo Independiente “Creaciones El Ojo Inconsciente” estrenará la obra “El tiempo de las mandarinas”, de Rafael Nofal. Las entradas anticipadas están a la venta.

 

 

“El tiempo de las mandarinas” cuenta la historia de mujeres desaparecidas en los últimos años, que conforman un universo de posibilidades e incertidumbres, nombres que sobrevuelan en forma permanente en la conciencia de nuestra sociedad e interpelan constantemente desde su ausencia. Este es el caso de Marita Verón, María Cash y tantas más, que resurgen para preguntarse y preguntarnos sobre su destino de desaparecidas recientes.

 

“El tiempo de las mandarinas” brinda una mirada sobre las mujeres que ya no están, las que conforman la cuenta pendiente de nuestra sociedad. La obra ha sido declarada de Interés Legislativo, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, Interés por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia y de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Larroque.

 

FICHA:

Actúan: Luz María Benedetti, Sofía Castelli, María Luz Della Giustina, Josefina De Zan y Mercedes Ronconi

Dirección, puesta en escena y musicalización: Ileana Taffarel

Producción y comunicación: Analía Viviana Duarte

Escenografía: Silvina Naef