«Estoy en buenas manos» señaló el Padre Raúl Benedetti desde su internación


El Presbítero larroquense, Raúl Benedetti, fue trasladado en la mañana del viernes a Gualeguaychú y quedó internado en el Sanatorio San Lucas. Le realizaron una serie de estudios.

El párroco de Urdinarrain había dado positivo para Covid – 19 el último miércoles, ya que estaba con síntomas desde la semana pasada cuando el viernes 4 de Septiembre  había perdido el olfato y este viernes 11 se decidió el traslado a Gualeguaychú.

En contacto con UrdiDigital el propio Benedetti contó que está  «En las mejores manos. En el San Lucas me hicieron placas y muchas otras cosas» indicó el sacerdote que quedó internado para seguir de cerca su evolución.

Se encuentra bien y de buen humor y relató «Estoy continuando lo iniciado por el Hospital de Urdi, la atención de la Dra. Segura y el delicado cuidado de la Dra. Charadía. Proseguimos tratamiento en San Lucas, aprovechando aparatología, con la que no contaba en la casa parroquial». y hasta envió una fotografía donde se lo ve de buen animo, con barbijo y en la cama de internación.

 

Ahora sí me agarró!
El celu me molesta.
Por unos días, ni lo miro.
(No os enojéis)

Publicado por Raul Benedetti de Zan en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Además UrdiDigital habló con el Padre Emanuel «Puky» Escobar que se encuentra en Basavilbaso atendiendo desde allí y contó que las actividades en el templo Parroquial y en Secretaría Parroquial están suspendidas.

Ademas se recuerda a que los diferentes Grupos acompañados por sus referentes y coordinadores están alentando a la Colecta de Más por Menos que se realiza éste fin de semana y continúa durante todo el mes. Habrá urnas en diferentes lugares.