Excelente convocatoria y nivel en el curso de Medrar

La presencia de Fernando Del Debbio, especialista en negociación, generó un importante receptividad en los asistentes que aprovecharon las herramientas que la consultora aporta al desarrollo local.

 

Las licenciadas Sabrina Correa y Silvana Melgar, apoyadas por ADIMER y el Municipio de Larroque, convocaron al abogado especialista en negociación de la empresa Negociemos, quien rápidamente generó un clima de ida y vuelta que favoreció el propósito de la capacitación.

Fernando Del Debbio destacó la participación y comentó que las 26 personas fue un número importante y valoró la «muy buena convocatoria de Medrar consultora». Además señaló que «los participantes venían de distintos sectores y con negociaciones completamente variadas, esto enriqueció la actividad»

El capacitador remarcó que fue clave la actitud de los asistentes en las negociaciones que se pactaron en el encuentro, «con preguntas y debates, a veces disintiendo, pero siempre con respeto hacia el otro.»Fue notable la energía que pusieron y que se mantuvo de principio a fin de la actividad».

Del Debbio señaló que «desde mi punto de vista, como instructor de la actividad creo que se cumplió el objetivo, es decir darles un método sencillo y tips para encarar y estar en control de sus negociaciones. Muchos participantes lo hicieron público al final de la actividad».

Asimismo agradeció la «impecable logística y la calidez humana de Silvana y Sabrina de Medrar consultora y el apoyo de «un viejo conocido» Daniel Pralong de Adimer.