Excelente participación de jugadores locales en el torneo de Ajedrez

Larroque fue la sede de la segunda etapa de los Torneos Relámpago de Ajedrez, llevados a cabo en el Polideportivo Municipal. Se realizaron tres y fueron coordinados por el profesor Gastón Magallán, con una buena participación de jugadores.

 

 

En Nivel Inicial jugaron 22 ajedrecistas de distintos puntos del Departamento y el ganador en forma invicta fue el larroquense Benjamín Cardoso, que se impuso en las cinco partidas disputadas y sumó 5 unidades, siendo escoltado por Lucas Heberlein, Bautista Romani y Sara Celinsky con 4 puntos, en tanto que Thiago Skretkowicz se ubicó con 3,5 unidades y con 3 puntos completaron el torneo Santiago Aicega, Santiago Zapararte, Valentín Procura, Lautaro Romani, Bryan Hernández y Margarita Fernández.

En Nivel Amateur, el triunfo correspondió al uruguayense Ignacio Celinsky, quien obtuvo 5 puntos en igual cantidad de partidas, siendo escoltado por Juan Pablo Mattos y Joaquín Monzón, ambos con 3,5 puntos, Macarena Pajares de Concepción del Uruguay sumó 3 unidades, Juan Gabriel Romani y Bernabé Weinzzetel totalizaron 2 puntos y cerró las posiciones Sandra Benítez con 1 punto.

Finalmente, en el Torneo de Nivel Avanzado, el ganador fue Hubaldo Ledesma de Gualeguaychú, quien sumó siete victorias en igual cantidad de partidas, siendo escoltado por el gualeyo Marcelo Curutchet con 4,5 puntos, terceros quedaron Cristian Viera e Israel Ledesma con 3 unidades, con 2,5 puntos finalizaron Daniel Mallarino de Gualeguay y Gaspar De Lima de Colón, mientas que Mauro Ávila y Luciano Benedetti sumaron 3 puntos y Osvaldo Alfonso cerró las posiciones con 2,5 puntos.