Expo Larroque concentrará su actividad un solo día

Los organizadores de la Expo Larroque 2019 determinaron realizar el evento solamente el domingo 10 de noviembre, descartando el día sábado 9. La cartelera artística se unifica y el único número que desistió de actuar es “7 Lunas”.

 

 

La propuesta, en general, es la misma, con sorteos (una moto 110 cc y un TV 49 Smart HD), desfile de mascotas, muestra de la división canina, patio de comida, comedor con asado con cuero. La inauguración será a las 14 horas. El valor de la entrada será de 200 pesos; anticipadas, 150. Jubilados y menores de 12 años, no abonan el ingreso.

 

La presente edición de la Expo Larroque es organizada por la Escuela Privada de Educación Integral “Horizontes”; Asociación para el Desarrollo de Larroque (ADEL); ESA Nº 11 “María Esther de Miguel”; UENI Nº 31 y Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 4 “Pablo Broese”. El evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Larroque.

 

CARTELERA:

Academias de danzas locales, Emilia Escobar, La Trama, Sistema Solar, La Sorda, Academias de danzas locales, Dúo Celia y Mario, Los Nuevos Chamameceros, El Clan y Carlos Ramón Fernández.

 

MOTIVOS:

Los organizadores explican que los motivos obedecen a cuestiones económicas de reducción de costos y también por la baja de expositores.