FADEMI se metió de lleno como sponsor en el automovilismo nacional


La empresa larroquense es el auspiciante exclusivo del santafecino Esteban Zuberbuhler, un muy joven piloto que está transitando su primer año en el TC Pista Mouras y que viene de consagrarse campeón en la Fórmula 3 Santafecina. Hoy terminó sexto en la final disputada en San Nicolás, correspondiente a la cuarta fecha del calendario. Además apoya a los paranarnses Bastidas en el TC 2000 y Londero en el TC Pista.

Con 17 años, uno de los más jóvenes en debutar en el cuarto escalón de la ACTC, el reconquistense es una gran promesa que pudo volver a pista gracias al apoyo de la empresa FADEMI de Larroque, que se constituyó en el único patrocinante del Ford 62.

Dominado por los colores azul y amarillo, con la marca FADEMI y el logo de sus productos Clorex y EV distribuidos en diferentes partes de la carrocería, el Falcon de Zuberbuhler tuvo una prometedora incursión en la cuarta fecha del torneo fiscalizado por la ACTC.


Luego de un comienzo algo flojo en los entrenamientos, en los que quedó 14º y 15º, en la tercera tanda trepó hasta el puesto 11º aunque en la clasificación general volvió a retroceder al 14º  lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su serie clasificatoria, volvió a mejorar, arribando en el quinto lugar y ganando el 10 escalón en la grilla de largada. En la final, que tuvo una largada accidentada, aprovechó el revuelo del primer pelotón y se las arregló para esquivar los autos de los pilotos que tuvieron que levantar el pie del acelerador para saltar a la tercera posición.


Pero el reacomodamiento de las posiciones de acuerdo al potencial de cada auto lo fue relegando y si bien defendió la cuerda todo lo que pudo y hasta pudo sacar una luz por sobre el cuarto, fue superado en tres ocasiones llegando sexto a la bandera a cuadros. Con tres presencias sobre cuatro carreras, se encuentra en el 12do lugar de la tabla del campeonato.

El santafecino había debutado en la categoría el 9 de febrero en Concepción del Uruguay, donde cerró la carrera en el décimo puesto y luego, -el 1º de marzo en La Plata- arribó en el puesto 12. Hasta ese momento corrió con un auto proporcionado por el equipo Candela, pero el retiro de varios sponsors hizo que fuera imposible seguir compitiendo. Ahí fue que apareció FADEMI para apoyar al novato que ahora corre con equipo propio.

 

Fecha 4 – Final
Sexto puesto en una linda carrera.
Tanto en serie como en la final, aprovechamos varios accidentes que…

Publicado por Esteban Zuberbuhler – Oficial en Domingo, 27 de septiembre de 2020

 

En el TC 2000, Exequiel Bastidas, otro piloto acompañado por FADEMI, quedó tercero en el Galvez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Podio!!! #P3 ¡Felicitaciones a @exequielbastidas15 Autódromo de Buenos Aires TC2000 #tc2000 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🏁🏁🏁

Una publicación compartida por FADEMI S.A. Argentina 🇦🇷 (@baterias_ev_clorex) el