Falleció el chofer de un camión térmico que volcó esta madrugada sobre ruta 16


Se trata de una persona joven oriunda de Gualeguay que viajaba hacia Gualeguaychú transportando carne de cerdo. Fue cerca del ingreso a Villa Lila.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un tremendo accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en ruta provincial 16, a unos 20 kilómetros de Larroque, tuvo el saldo fatal de la muerte del joven chofer de un camión térmico que transportaba cortes de carnes de cerdo en dirección a Gualeguaychú.


Las fotos dan cuenta de la violencia del accidente que dejó el luctuoso saldo, en el que el camión se salió de la cinta asfáltica, atravesó la ruta y embistió las barandas del guardarails para luego volcar y quedar con las ruedas hacia arriba.

Las imágenes dan cuenta de la violencia del accidente y muestran como tanto la cabina como el acoplado quedaron aplastados, con la carga.

Luego del lamentable siniestro se hizo presente personal del cuartel de bomberos voluntarios de Larroque y agentes la policía de Entre Ríos con asiento en en nuestra ciudad y en Pehuajó, así como funcionarios policiales del departamento de Criminalística de la Departamental de Gualegauychú.