Falleció el médico Héctor Sobredo

El médico y dirigente radical, Héctor Horacio Sobredo falleció en la ciudad de Buenos Aires donde se encontraba internado. La noticia provocó profundo pesar en la comunidad de Gualeguaychú y en toda la región.

Héctor Sobredo se destacó no solamente como médico en la especial de la ottorinolaringología, sinó que se desempeñó en el campo gremial de la medicina y en múltiples actividades.

sobredoheForjó con gran tenacidad y compromiso su carrera profesional lo que siempre fue reconocido por sus pares y principalmente por sus pacientes.

Fue dirigente radical con distintas responsabilidades y un apasionado directivo del fútbol de Central Entrerriano, donde puso su esfuerzo y dedicación.

El profesional se caracterizó por sobre todas las cosas por el don de servir a los demás. Brindó sus conocimientos y servicios, por lo que su fallecimiento genero una gran tristeza en la población, como lo expresaron en RADIO MAXIMA, quien informó del fallecimiento.

La sociedad de Gualeguaychú, y quienes lo conocían recordarán un destacado médico emprendedor y comprometido con la sociedad, pero por sobre todo una gran persona, con humanidad, siempre al lado del paciente y con la meta de un mejor futuro y equidad para la sociedad.

En las próximas horas el cuerpo arribará a la ciudad de Gualeguaychú. Conmoción en diferentes sectores de la ciudad.

Enjoy this blog? Please spread the word :)