Fatal accidente en Ruta 20


 

FM RIEL | Dos vehículos chocaron de frente y el Ocupante de uno de los rodados, un joven de 27 años oriundo de Santa Anita, murió como consecuencia de las heridas. El siniestro ocurrió en el kilómetro 87,5 de la Ruta 20 al Sur de Basavilbaso en sentido a Urdinarrain.
 

Poco después de las 5:30 horas se produjo un grave incidente de tránsito en la Ruta 20, kilómetro 87,5, aproximadamente un kilómetro al Sur del cruce de Ruta 39 (en sentido Basavilbaso-Urdinarrain).

Fue protagonizado por un Citroën C4 en el que presuntamente se desplazaba de Sur a Norte y un Volkswagen Scirocco que transitaba en sentido contrario.

Los rodados chocaron de frente, presuntamente porque el VW invade el carril contrario, y el impacto fue tremendo, en ambos rodados se pudo observar deformaciones en los habitáculos; la peor parte fue para un joven, de 27 años Fernando Manuel Solano con domicilio en Santa Anita, que conducía el Volkswagen Scirocco quien producto de las heridas lamentablemente falleció.


Entretanto el único ocupante del C4, un hombre, Juan Ernesto Kippes (68) con domicilio en General Pacheco, Buenos Aires, fue rescatado con heridas y lesiones de distinta consideración que motivaron que de manera urgente fuese trasladado en Ambulancia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, allí se constatarían fracturas en ambas extremidades superiores y una inferior, tras lo cual fue derivado al hospital “Urquiza”.

En el lugar trabajaron funcionarios de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos, del Hospital y Bomberos.


En los primeros minutos de la mañana llegaron funcionarios de Criminalistica, peritos de la Departamental, y la Fiscal Doctora Gabriela Seró.