FDV Solutions vendío por u$s2 millones el 51% de sus acciones a la europea Intive

La compañía de la que un larroquense es socio fundaror, continuará operada por su actual management, y encabezará en forma conjunta el desarrollo de los proyectos en el mercado norteamericano.

La empresa argentina de software FDV Solutions, fundada hace 11 años por siete socios compañeros de estudios en ingeniería en la Universidad de Buenos Aires (UBA), entre ellos Francisco Ronconi, anunció que Intive, una compañía de desarrollos digitales de producto europea, invirtió u$s2 millones de dólares para quedarse con el 51% de la firma, denominada intive FDV.

Francisco Ronconi

La compañía continuará operada por su actual management, y encabezará en forma conjunta el desarrollo de los proyectos en el mercado norteamericano.

Con esta asociación, FDV Solutions proyecta crecer más de un 30% en revenue y ganancia y un 35% en staff, alcanzando 150 empleados durante 2017, según informó la compañía a iProfesional en un comunicado.

“Queremos hacer crecer nuestro negocio en el mercado estadounidense e invertir en FDV Solutions es una gran manera de lograr esto.

FDV cuenta con un talentoso equipo de profesionales, una buena cartera de clientes ya instalada en los EE.UU. y está en la misma zona horaria que nuestros clientes norteamericanos. Ya hemos cooperado con FDV Solutions en el pasado y hemos percibido valores y formas de trabajo comunes, así que estoy muy ansioso por trabajar juntos aún más cerca”, dijo Ludovic Gaude, CEO de intive.

La principal sede de operaciones de la empresa se encuentra en Europa central (Polonia y Alemania), contando también con oficinas comerciales en los Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

“Es una excelente noticia para nuestro país: capitales extranjeros invirtiendo en talento y conocimiento argentino”, dijo Andrés Vior, CEO de FDV.

La empresa argentina está especializada en desarrollo de software a medida para diversos segmentos y tipos de empresa. Con un equipo de más de 120 profesionales y oficinas en Buenos Aires, New York y San Francisco, fue reconocida como “Empresa Rockstar” en los Premios Sadosky 2016.

Enjoy this blog? Please spread the word :)