Feliz con el resultado de las PASO, Hassell ya imagina la nueva sintonía fina

El intendente electo agradeció el apoyo de la comunidad hacia la fórmula presidencial del Frente de Todos y auguró buenas expectativas para su futuro gobierno, apoyado en la experiencia que tuvo la ciudad entre 2007 y 2015. Fotos: Silvina González.

 

 

Antes que el triunfo celeste se ratificara en todo el país, pero con la fuerte sensación de qué el resultado iba a ser mucho mejor al esperado, Leonardo Hassell realizó anoche su primer análisis y expresó su satisfacción tras el cierre de las PASO en Larroque, que le dieron a su partido la tercera victoria electoral consecutiva. 

«Lo que te puedo decir, una satisfacción en un agradecimiento muy importante hacia toda la comunidad por el apoyo que ha tenido la fórmula que lleva como candidato a presidente a Alberto Fernández Cristina Fernández de kirchner eso nos insta trabajar con más compromiso, nos da una luz de esperanza muy fuerte».


Sostuvo que «esa sintonía fina que podemos lograr junto con el gobierno provincial y el gobierno nacional, nos emociona, nos entusiasma y nos compromete a gestionar  y a trabajar muchísimo en todo lo que propusimos en la campaña de lo que queremos hacer para la ciudad»

Remarcó que «trabajamos mucho para que tengamos este resultado, la comunidad respondió y que Crstina y Alberto sean electos, allanaría muchísimo el camino para cumplir con todas las demandas y las necesidades de la comunidad de Larroque y obviamente de todo el país».

Constelación política
Con los planetas alineados, Hassell argumentó que «nosotros ya tuvimos la experiencia de un gobierno en el caso de Néstor y después de Cristina durante dos mandatos, la importancia que le dio a la provincia de Entre Ríos y a los municipios a través de programas, obras y financiamiento y cómo fueron escuchados los municipios del interior».

Agregó que «la experiencia nos entusiasma muchísimo y la relación que tiene el gobernador Gustavo Bordet con Alberto Fernández -que lo ha hecho público nuestro candidato a presidente, en distintas oportunidades-, la sintonía fina que existe entre Alberto Fernández y Gustavo y muchos integrantes del gobierno provincial, creo que eso va a facilitar muchísimo las gestiones, teniendo la misma mirada, que eso es algo fundamental y es lo que nosotros militamos y llevamos a cada a cada vecino».

Valoró a Alberto como «una persona muy conciliadora, una persona que ha estado en cada uno de los detalles del gobierno, principalmente el gobierno de Néstor y parte del primer gobierno de Cristina. Tiene una mirada muy inclusiva, muy integradora y con mucho compromiso con los gobiernos provinciales. Para nosotros era el candidato ideal, que nos llena de esperanza y de sueños, y desde el lugar que nos toca partir a partir del 10 de diciembre, redoblar los esfuerzos para gestionar y llevar las inquietudes del gobierno nacional de las necesidades de nuestra localidad»