Ferro de Nogoyá fue campeón en el fútbol y Central en la organización

El rojo de Nogoyá acertó en los penales y le ganó la final a Engranajes de Concepción del Uruguay en uno de los dos partidos disputados este lunes. Entre viernes y sábado Larroque recibió a más de 1.000 personas entre jugadores y familiares que acompañaron a los más de 20 equipos visitantes.


Ferro, el campeón.

Si el equipo nogoyaense fue una locomotora en el fútbol y se detuvo en la estación Larroque a gritar campeón, los dirigentes y padres de Central y las instituciones que colaboraron fueron un tren que se movió sin pausa para que el torneo provincial de la categoría 2009 haya sido un viaje feliz que marchó sobre rieles hasta el final.

La sincronía de los coordinadores y sus colaboradores hizo posible recibir y dar atención a las delegaciones de casi todos los departamentos de la provincia, que reunieron a un ejército entre los chicos que jugaban, dirigentes y familiares. Y no importa que el club no haya llegado a la final, un equipo de personas así, que planifica y ejecuta un plan de trabajo, es campeón igual.

Felicitaciones a ellos y a los que ganaron en el fútbol: Belgrano de Paraná que se quedó con el tercer puesto tras vencer por penales a Atlético Gualeguay de Villaguay, y Ferrocarril de Nogoyá, que también definió mejor la serie de tiros desde el punto del penal ante Engranajes de Concepción del Uruguay. Todos brillaron en el Raúl Impini, dentro y fuera de la cancha.

Enjoy this blog? Please spread the word :)